sábado, 12 de enero de 2008

Chistes Pikantosos

El Tiro al Aire:

Estaban dos amigos conversando, uno de ellos dice:

Amigo, estoy preocupado, mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. Y no se que hacer

"Pero Amigo!" - responde el otro - sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer, y lo que hice una vez fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto la mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Haz la prueba, toma te presto la pistola

A la semana siguiente se encuentran los dos de nuevo.

Y que me cuentas como te fue con mi técnica?

!Ni me hables! de esa técnica responde el otro espantado- estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché el tiro al aire, bueno, del susto mi mujer se me cagó en la cara, me arrancó un huevo de un mordisco, y, para completar, del closet salió un hijueputa desnudo con las manos arriba pidiendo perdón
_____________________________

Confesión:

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre... me quiero confesar.
Sí, hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados?
Padre...he sido infiel a mi esposa... Soy productor de cine y la semana
pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía
súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford,.... con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Sí, huevón, pero ni Dios, ni yo, te vamos a creer que estés ARREPENTIDO
_____________________________

Mi novio es un hijo de puta

Una chica va a confesarse
Pues vera, me acuso de que... bueno... es que mi novio es un hijo de puta y el otro día......
El cura la interrumpe y dice:
Pero hija! Como llamas hijo de puta a tu novio! ¿Qué os ha pasado?
Pues es que el otro día el muy hijo de puta me tomo de la mano
El cura la toma de la mano y le dice:
Pero mira, yo también os tomo de la mano y no soy ningún hijo de puta
Si, bueno... pero es que mi novio después me toco las tetas
El cura le toca las tetas y le dice:
Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta
Si, pero es que mi novio además me hizo el amor
El cura le hace el amor y luego le dice:
Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de puta
Si, pero es que mi novio despues me dijo que tiene el SIDA

!!! QUE HIJO DE PUTA!!!

Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

No hay comentarios.: