sábado, 7 de noviembre de 2009

Twitter ya habla Español.


Twitter desde ahora ya habla el idioma español. Y todo gracias al aporte de muchos de sus usuarios que los sitios de esta usadísima red social pueden verse en español si de esta forma lo queramos. Con tal novedad, sus encargados están esperando ganar popularidad entre la población de habla hispana.

Twitter demoró menos de 30 días en acabar el proceso de traducción. El 8 de Octubre pasado, ha puesto a la disposición de muchos usuarios una aplicación que les haga posible la traducción del portal. El 4 de Noviembre ese proceso culminó. En caso que un usuario de Twitter ingrese a la página desde una ciudad de España o cualquier otro pais donde el idioma oficial sea el español, verá que el inicio se lee en español, si bien no de este modo lo demás de la red social. Es preciso que lo cambie de forma manual. Cuando ingrese a su perfil, el proceso resulta ser tan fácil como cliquear en settings y poner por defecto el español.

Con el simple cambio, el popular ‘What are you doing?’ se modificará a un aguardamos que todavía más popular ¡¿Qué estás haciendo?’ Aparte de nuestra lengua, la red social de microblogging -que hace que compartamos mensajes de un máximo de 140 caracteres- parece en idioma inglés y japonés.


Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

No hay comentarios.: