miércoles, 9 de julio de 2008

Firefox lo logro, entro al libro Guinnes de los records.



Pues finalmente, hace pocos días, la fundación Mozilla recibió la confirmación oficial del Récord Mundial Guinness por “el mayor número de descargas de un software en 24 horas”; con exactamente 8.002.530 descargas. En ocasión del Download Day Mozilla convocó a a los usuarios a descargar el software y hasta los incentivó a organizar encuentros para celebrar la llegada del nuevo navegador que cada vez cuenta con más adeptos en todo el mundo.

La Fundación Mozilla aspiraba a superar su propia marca correspondiente al lanzamiento del anterior Firefox 2, que fue descargado por 1.6 millones de usuarios, y como objetivo de máxima se había propuesto alcanzar los cinco millones de descargas. Pues la meta fue más que superada y la nueva versión del navegador aún continúa cosechando descargas.

Los primeros comentarios de los expertos han destacado la velocidad de respuesta, la estabilidad y la seguridad que ofrece el nuevo Firefox 3. Los desarrolladores que trabajaron en el permanente perfeccionamiento del navegador y lanzaron versiones parciales hasta último momento merecen el reconocimiento.

Mozilla nos invita a recibir un certificado de participación para tener constancia de un hecho histórico. ¿Quieres tenerlo? Pincha aquí e imprime el tuyo.

Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

No hay comentarios.: