viernes, 15 de diciembre de 2006

Noticias. Corel presenta su nuevo servicio gratuito de Felicitaciones Navideñas

A través del sitio web de Corel es posible la descarga gratuita de diseños para preparar tarjetas navideñas y su personalización a través de CorelDRAW Graphics Suite X3.
Mediante este nuevo sistema, los usuarios de Corel tienen la posibilidad de elegir entre diversos modelos de felicitaciones navideñas y descargarlas sin coste para su impresión, o bien pueden personalizarlos y adaptarlos a sus necesidades utilizando para ello la solución CorelDRAW Graphics Suite X3.

Con este nuevo servicio, Corel apuesta por la originalidad y la interactividad con sus clientes en unas fechas tan marcadas, y le permite además acercarse a los usuarios de forma original ofreciéndoles un sistema divertido de contacto con las soluciones de Corel y que favorece además su creatividad.

Los diseños de felicitaciones pueden descargarse en archivos PDF o en CDR, el cual permite personalizar las tarjetas añadiendo o quitando elementos así como incluyendo textos o nuevos colores, todo ello a través de la solución CorelDRAW Graphics Suite X3. En caso de no disponer del programa, también es posible bajar una versión “demo" de 30 días de duración.

No hay comentarios.: