domingo, 28 de enero de 2007

Calico Electronico. Temp 2. Capitulo 4. Como ser Calico Electronico.

Otro capitulo de esta serie web española.
___________________________________

___________________________________

Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

sábado, 27 de enero de 2007

¡Clasificación de Mierda!

CLASIFICACIÓN DE MIERDAS:

LA MIERDA FANTASMA: Tipo de mierda que sientes salir, pero cuando te asomas al inodoro. No hay nada.

LA MIERDA LIMPIA: El tipo de mierda que sale y se ve en el inodoro. Pero cuando té limpias no aparece en el papel higiénico.

LA MIERDA MOJADA: Té limpias el culo 50 veces y todavía lo sientes sucio. Y terminas poniéndote papel sanitario entre tu culo y tu ropa interior por temor a dejarle esas vergonzosas manchas amarillas.

LA SEGUNDA OLA DE MIERDA: Cuando te subes los pantalones y al estarte abrochando te das cuenta que tienes que echar otra cagada.

LA MIERDA DE HEMORRAGIA CEREBRAL: Es la mierda que té hincha las venas en el cuello y la frente. Y haces tanto esfuerzo que te pones de color púrpura y casi te da un derrame cerebral mientras cagas.

LA MIERDA DE PERRO SAN BERNARDO: Es esa mierda tan enorme que te da miedo apretar el botón sin antes quebrarla en pedacitos con algún objeto.

LA MIERDA RENEGADA: Es la mierda que te sientas a cagar y por más que te esfuerzas y te acalambras no sale. Y sólo te la pasas tirándote pedos en el baño.

LA MIERDA DE LAS MEJILLAS MOJADAS: También llamada la "Power Dump Shit." Es el tipo de mierda que te sale tan rápido del culo que te deja las nalgas mojadas con el agua del inodoro.

LA MIERDA LÍQUIDA: Es el tipo de mierda cafi-amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados del inodoro y al tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.

LA MIERDA DE LA COMIDA MEJICANA: Aislada en una clasificación muy especial.

LA MIERDA "ADORACIÓN DE LAS MULTITUDES": Es una mierda tan intrigante en tamaño, color y forma que sientes el deseo de mostrársela a todo el mundo antes de apretar el botón.

MIERDA "LEVANTA ÁNIMOS": Esta llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla das gracias a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.

LA MIERDA RITUÁLISTA: Esta mierda ocurre siempre a la misma hora del día y es infaliblemente acompañada con la lectura de un periódico.

LA MIERDA DEL GUINESS BOOK OF RECORDS: Una mierda tan notable que debe ser archivada en los anales de la historia para admiración de futuras generaciones.

LA MIERDA DE REACCIÓN PERMANENTE: Esta mierda tiene un olor tan poderoso que por 7 días cualquiera que se aproxime a la vecindad donde fue echada será afectado.

LA MIERDA DEL QUEJIDO: Es una mierda tan grande que no puede salir sin algún tipo de asistencia vocal.

LA MIERDA FLOTANTE: Caracterizada por su flotabilidad. Esta mierda es conocida por resurgir en el inodoro después de muchas descargas.

MIERDA FANTASMAL: Esta aparece en el inodoro misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí.

LA MIERDA DEL RELOJ CU-CU: Ahora la miras. Ahora no. Esta mierda le gusta burlarse de ti. Requiere paciencia y control muscular.

LA MIERDA BOMBA: La mierda que llega como una completa sorpresa. En el momento más inapropiado. Cuando estas haciendo el amor. Cuando té esta curando el dentista una carie o cuando no hay baño en las cercanías.

LA MIERDA VÍBORA: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posición amenazante. Pero normalmente es totalmente inofensiva.

LA MIERDA OLÍMPICA: Llega en el momento más inesperado. En medio de un evento deportivo. Del cual sales corriendo sin dar explicaciones a nadie.

LA MIERDA PREMEDITADA: Esta es inducida con laxantes. No cuenta.

LA MIERDA DE ALTO PODER: El tipo de mierda que llega tan rápido que apenas té quitas los pantalones y ya acabaste.

LA MIERDA DRANO (LIMPIA TUBERIAS): El tipo de mierda que tapa el inodoro hace que se desborde por el suelo. Debiste haberla tratado igual que a la mierda "Perro San Bernardo."

LA MIERDA DE DOLOR ESPINAL: El tipo de mierda que duele tanto al salir que jurarías que venía atravesada.

LA MIERDA "PARECE QUE ESTOY PARIENDO": Similar a la del Dolor Espinal y a la del Perro San Bernardo en forma y tamaño. Es un mojón parecido a un bote de cerveza. Al salir deja una sensación de sequedad en el recto.

LA MIERDA PUDIN: Es una mierda parecida a la pasta dentífrica que no parece nunca terminar de salir. Y tienes dos alternativas; bajarla, o correr el riesgo de que se amontone y llegue hasta tu culo mientras permaneces sentado e indefenso.

LA MIERDA DE CONEJITO: Cuando cagas en bolitas muy curiosas, que parecen canicas y hacen un ruido muy divertido cuando pegan en el agua del inodoro.

LA MIERDA "¿QUÉ DIABLOS HA MUERTO AQUÍ?": También se la llama la mierda "Material Tóxico." La que dejas sin prevenir a nadie de sus letales olores. Luego permaneces inocentemente callado y disfrutando cuando alguien entra al baño y sale disparado ahogándose y vomitando.


Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

miércoles, 24 de enero de 2007

Windows XP SP2 Extra Light EN ESPAÑOL. (Corre en Maquinas con pocos recursos).

Esta versión de Windows XP FENIX TEAM EDITION, esta diseñada para trabajar en ordenadores de bajos recursos, como lo puede ser un procesador a 300 Mhz con 32 MB en RAM al igual trabaja de forma correcta con ordenadores potentes. Lo que asegura que esta versión trabaje sin ningún problema es que fueron removidos tanto los componetentes así como como servicios inutiles y de poco uso, además ha sido retocada con los mejores tweaks de rendiemiento y velocidad asegurando un trabajo fluído y completo.
  • Descripción:
    • Sirve para computadoras de escritorio y portatiles.
    • Mayor rendimiento, con una Celeron y corre tranquilamente (y trabajar) con Photoshop CS2, Dreamweaver, Winamp y Firefox simultaneamente.
    • Pueden usar “Visual Styles” sin tener que instalar StyleXP, el sistema los acepta de manera nativa
    • No se ha quitado ningun componente de red/internet, por lo que puede ser util para cybercafés
    • La instalacion será mas rapida, mucho mas rapida de lo normal.
    • No se ha eliminado ningun elemento multimedia, de juegos o controladores para dispositivos comunes. Conservados todos los controladores USB, Bluetooth, Infrarojos, etc.
    • Sin Serial, ya viene preinstalado.
  • Instrucciones:
    • Baje las 4 partes.
    • Abra la parte 1 con el programa winrar.
    • Obtendra un nuevo archivo .rar el cual contiene el .iso o Imagen.
    • Extraiga el .iso y quemelo en un cd con el nero.
    • Luego proceda a instalarlo como lo haria con cualquier instalador de xp.

Disfrute de su equipo con mucha mas velocidad.

Haga click en los siguientes enlaces. (Nota en este blog solo posteamos la información. Para conseguir los enlaces haga click aqui para ir a la pagina original)

Tomado del Blog "Mi Camino en la Red"


Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

martes, 23 de enero de 2007

Microsoft comienza a distribuir versión online de Windows Vista

Microsoft ha presentado una herramienta de descargas que hace posible para consumidores comprar Windows Vista y Office 2007 vía Internet.

Es la primera vez que Microsoft distribuye su sistema operativo en esta modalidad de distribución. Hasta ahora, los interesados en comprar Windows han debido adquirirlo preinstalado en computadoras nuevas o en el comercio.

Inicialmente, la venta en línea de Windows y Office estará disponible exclusivamente para clientes en Estados Unidos, y dentro del primer semestre tal posibilidad se extenderá hacia Europa.(Tomado de; DiarioTi)

Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

lunes, 22 de enero de 2007

Los Grandes de la Salsa. Celia Cruz.

Aqui les dejo con algunos Videos de la gran Celia Cruz
1.- Juan Tanamera
__________________________________

__________________________________
2.- Popurrit Con Fania All Star en Africa
__________________________________

__________________________________
3.- La Negra Tiene Tumbao
__________________________________

__________________________________
4.- Que le den Candela
__________________________________

__________________________________
5.- Bemba Colora
__________________________________

__________________________________


Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

domingo, 21 de enero de 2007

Calico Electronico. Temporada 2. Capitulo 3.

El dia que conoci a un Super Heroe.
___________________________________

___________________________________
Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

martes, 16 de enero de 2007

Los Huevos Poetas 1 -El Primero de Todos-

Los Huevos Poetas 1
____________________________________

____________________________________


Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

Parche de seguridad para Windows Vista

Cuando aún no ha salido oficialmente al mercado, Microsoft se ha visto obligada a liberar un primer parche de seguridad para su próximo sistema operativo "Windows Vista".

El parche ha sido desarrollado para la tecnología Community Technology Preview (CTP) de la versión de Vista liberada por Microsoft en diciembre para que los miembros de Microsoft Developer Network (MSDN).

El problema es el mismo que afecta a la presentación de gráficos WMF de Windows recientemente descubierto.

Kriptópolis delimita claramente el problema: "Windows Vista continúa utilizando un mecanismo de visualización de gráficos cuyos orígenes se sitúan en la última década del siglo pasado (en concreto en 1990, con la aparición de Windows 3.0), y ese mecanismo le hace susceptible a la ejecución remota de código".

Fuente: hispamp3.com


Tags en Technorati:

Tags en Blogalaxia:

Crean sitio web para exponer los errores de Windows Vista

La Free Software Foundation (FSF) diseñó un sitio de internet con la intención de recopilar allí todos los daños que produce en la computadora la instalación del sistema opertaivo Windows Vista y promover las alternativas del software libre.

El sitio web en cuestión es www.badvista.org y está organizado como blog, donde los distintos miembros de la FSF muestran su descontento contra el software propietario de Microsoft y alaban la condición gratuita de otras aplicaciones (como el sistema operativo Linux y los programas freeware), afirmando que respeta los derechos de seguridad y privacidad del usuario.
John Sullivan, administrador del programa FSF afirma que “Vista esta siendo vendida con una máscara de upgrade. Es una regresión general cuando con respecto a los aspectos más importantes de adquirir y usar: controlar sobre lo que se hace. Obviamente, MS Windows es aún propietario y muy restrictivo, por lo que es bien digno de rechazar”.

Fuente: Weblog.com.ar

Tags en Blogalaxia:

domingo, 14 de enero de 2007

viernes, 12 de enero de 2007

Nueva sección de Manga Anime.

Para esta semana les dejo 2 enlaces para bajar 2 capitulos de Magical Twilight(XXX), disfrutenlo.




Capitulo 1 257.34 MB

Capitulo 2 262.24 MB

Reproductor: VLC Player 7.9 MB


Tags en Blogalaxia:

jueves, 11 de enero de 2007

Los Grandes de la Salsa. Willie Colon. Un Tributo Musical.

Willie Colón, nacido en el Sur del Bronx de abuelos Puertorriqueños, ha fundado su talento musical, su pasión para la humanidad, y su activismo político y comunitario en una extraordinaria carrera multifacética.

Sus logros en todas sus actividades son ampliamente reconocidas. Como músico, compositor, arreglista, cantante y trombonista, tanto como productor y director, Colón ha creado 40 producciones que han vendido más 30 millones de discos mundial. Su colbaoración con Rubén Blades, "Siembra", todavía se matiene como el disco de mayor ventas en el género. Sus claboarciones con el gran Hector LaVoe fueron el punto de partida para esta fusión urbana/caribeña que unió a la diaspora Latina con su paises natales. Como director del su grupo "Legal Alien" (Extranjeros Legales) ha sido nominado 11 veces para el Grammy Americano, recibido El Premio Por Excelecncia del Grammy Latino, tiene quince discos de oro y cinco de platino, y he colaborado con grandes nombres como Rubén Blades, David Byrne, Héctor LaVoe, y Celia Cruz.

1.- El Gran Varon.
___________________________________

___________________________________

2.- Gitana, Gitana
___________________________________

___________________________________

3.- Talento de Televisión
___________________________________

___________________________________

4.- Willie Colon con Hector Lavoe
___________________________________

___________________________________

Tags de Blogalaxia:

lunes, 8 de enero de 2007

Grease. Hopelessly Devoted to You. Olivia Newton Jhon

Esta es una canción que gusto mucho en su tiempo. A continuación les traemos 2 Videos de la Misma Canción, con la misma Artista pero grabadas en 2 epocas diferentes. Disfrutenlas.

1-. Video Original de la Pelicula Grease.
_________________________________

_________________________________

2.- Otro Video con una Olivia mas Madura.
_________________________________

_________________________________

Tags de Blogalaxia:

Trailer de la Primera Pelicula Porno

Disfrutenla
_________________________________________

____________________________________________

Tags de Blogalaxia:

domingo, 7 de enero de 2007

Se acabo el tiempo de los Discos Duros. Anuncian su relevo

Con su nueva unidad de estado sólido de 32 Gigabytes, Sandisk anuncia un producto que podría relevar a los discos duros magnéticos.

Anteriormente, los discos de gran capacidad basados en memoria flash eran utilizados sobre todo por las industrias militar, aeroespacial y de telecomunicaciones, que requieren alto rendimiento y fiabilidad bajo condiciones ambientales adversas. Sin embargo, ahora el menor coste de la memoria NAND ha convertido la SSD en una alternativa viable y económicamente atractiva a las tecnologías existentes en una variedad más amplia de aplicaciones, incluyendo PCs móviles destinados a usuarios empresariales y de consumo.

“Éste es un importante hito para SanDisk en nuestra imparable búsqueda para crear nuevos mercados a gran escala para soluciones de almacenamiento flash destinadas a consumidores en el espacio de la informática personal," afirma Eli Harari, CEO de SanDisk. “La SSD de 32 gigabytes que anunciamos hoy representa la quinta generación de unidades de estado sólido basadas en flash desarrolladas por msystems, que adquirimos recientemente. La SSD de 32 GB ha sido comercialmente posible gracias al liderazgo tecnológico de SanDisk, unido a la impresionante experiencia y propiedad intelectual de msystems, factores recogidos en los controladores de sistemas de alto rendimiento y bajo coste que distinguen este producto.

“Una vez que empecemos a comercializar la SSD de 32 GB para PCs portátiles, esperamos ver su creciente adopción en los próximos años a medida que continuemos reduciendo el coste de la memoria flash. Cuando estos dispositivos SSD sean más asequibles, creemos que sus prestaciones de calidad superior a las unidades de disco rotatorias crearán una nueva categoría de consumo para nuestros canales de ventas minoristas en todo el mundo," comenta Harari. “Se estima que la inclusión de la SSD de 32 GB de SanDisk en un PC portátil supondría un incremento de aproximadamente 600 dólares en el precio para el usuario final hacia la primera mitad de 2007", añade.

Utilizando memoria flash NAND mejorada por la tecnología de gestión flash TrueFFS® patentada por SanDisk, la SanDisk SSD proporciona dos millones de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF) . Sin partes móviles, no necesita girar para ponerse en funcionamiento ni buscar archivos como hacen las unidades de disco duro convencionales. Estas características, combinadas con la avanzada tecnología de gestión flash de SanDisk, permiten a la SanDisk SSD proporcionar un excelente rendimiento en comparación con las unidades de disco duro y de estado sólido competidoras.

La SSD de SanDisk anunciada hoy logra una tasa sostenida de lectura de 62 megabytes (MB) por segundo y una tasa aleatoria de lectura de 7.000 entradas/salidas por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) para una transferencia de 512 bytes –más de 100 veces más rápida que la mayoría de unidades de disco duro. Aprovechando este rendimiento, un PC portátil equipado con la SanDisk SSD puede iniciar Microsoft Windows® Vista™ Enterprise en 35 segundos . También puede lograr una tasa media de acceso a archivos de 0,12 milisegundos, en comparación con los 55 segundos y los 19 milisegundos, respectivamente, que emplea un PC portátil con unidad de disco duro .

Otra ventaja de la SSD de SanDisk es su baja tasa de consumo energético comparada con una unidad de disco duro: 0,4 vatios en funcionamiento activo frente a 1,0 vatios . Esto es particularmente importante para ampliar la duración de la batería en beneficio de los usuarios empresariales. Estos resultados permiten que nuevos sistemas operativos, como Microsoft® Vista™, proporcionen a los usuarios de PCs portátiles una experiencia general de sistema de gran calidad.

Tags en Blogalaxia; , , ,

Hackers logran desactivar período de prueba de Windows Vista

Hackers han comenzado a distribuir una herramienta que permite eludir totalmente el sistema de activación legítima de Windows Vista.
A sólo dos días del lanzamiento de Windows Vista, un grupo de hackers han logrado diseñar un sistema que hace innecesario -para sus propósitos- el sistema de activación del nuevo sistema operativo.

En efecto, los hackers han logrado manipular el sistema que permite a los usuarios activar o desinstalar Windows Vista después de 30 días de uso. En otras palabras, los interesados en usar la herramienta ilegal pueden instalar una versión de Vista sin haber adquirido la clave del producto. Siguiendo las indicaciones de los hackers es posible re-programar el período de prueba, de forma que este venza el 31 de diciembre de 2099.

El programa pirateado detiene, lisa y llanamente, el procedimiento de cuenta regresiva, lo que permite usar el sistema operativo más allá del período de prueba.

La nueva herramienta de los hackers no constituye la primera oportunidad en que intrusos intentan desactivar o eludir la protección del sistema operativo. Anteriormente este mes circulaba una versión hackeada de Microsoft Key Management Service (KMS), que facilita la activación de Windows Vista en grandes empresas. (Tomado de: http://www.diarioti.com/)



Tags en Blogalaxia; , , ,

sábado, 6 de enero de 2007

Calico Electronico. Capitulo 7. Episodio 1. Temporada 2.

Por fin ya teneis aqui el Capitulo 7 de Calico Electronico.

El Fin de Calico:
___________________________________

___________________________________

Tags en Blogalaxia:

viernes, 5 de enero de 2007

Calico Electronico en 3D.

Si, es cierto hoy mientras navegaba en la web me encontre con este video de 24 segundos de calico en tercera dimensión, se ve bastante bien. Recuerden que mañana estare publicando el capitulo 7 de Calico electronico el cual corresponde al Primer episodio de la Segunda Temporada.
Calico Electronico en 3D.
___________________________________

___________________________________


Tags en Blogalaxia:

Google corrige agujero de seguridad en Gmail que permitía robar lista de contactos

Google señala que la vulnerabilidad de Gmail sólo fue potencial y pasó desapercibida para los usuarios.
La vulnerabilidad afectaba la lista de contactos de Gmail. En el peor de los casos, un sitio web con código maligno podía ser usado para apropiarse de la lista de contactos y luego usarla, por ejemplo, para distribuir spam.

El agujero fue detectado por el usuario de Internet Haochi Chen, quien difundió la información en un vídeo donde demostraba la forma en que el agujero podía ser explotado. El vídeo fue publicado en Google Video y Chen habría notificado directamente a Google sobre el problema.

La vulnerabilidad surgía debido a la forma en que Google usa el formato Javascript Object Notation. El problema habría sido corregido el miércoles 3 de enero, según información difundida por Google.

Sin embargo, el blogger de ZDNet, Garet Rogers, comenta que Google no ha corregido la vulnerabilidad en todos sus servicios en línea. (Tomado de http://www.diarioti.com/)


jueves, 4 de enero de 2007

Los 5 Avances que Cambiaran Nuestras Vidas en 5 Años

Se dio a conocer por primera vez la lista “IBM próximos Cinco en Cinco”. En ella se relatan los avances con potencial de modificar la vida cotidiana de las personas. Un recorrido por un mundo no tan lejano

La lista se basa en tendencias sociales y de mercado que posiblemente van a transformar nuestras vidas, así como las tecnologías emergentes de los Laboratorios de IBM por el mundo que podrían tornarlas posibles.

En los próximos cinco años, nuestras vidas cambiarán a través de las innovaciones tecnológicas en los siguientes sentidos:

Seremos capaces de acceder a servicios de salud de manera remota.
Millones de personas con problemas crónicos de salud serán capaces de tener sus situaciones automáticamente monitoreadas mientras cuidan de su vida diariamente. Fabricantes de dispositivos y profesionales de servicios de salud tendrán un abordaje proactivo continuado en el monitoreo remoto de pacientes, hecho a través de sensores en la casa, utilizados en la ropa de las personas o en dispositivos y paquetes. Estos avances permitirán también que los pacientes monitoreen mejor su propia salud y ayuden a los médicos a suministrar el cuidado preventivo y continuado. Avances en hardware y software en el campo de servicios de salud de control remoto será la mayor fuente de consumidores y de innovación corporativa hasta 2012.

Teléfonos celulares empezarán a leer nuestras mentes.
La tecnología de "presencia" avanzada irá a conceder a los teléfonos y PDAs la habilidad de aprender automáticamente sobre el ambiente y preferencias de sus usuarios al desplazarse, sea por trabajo o en viajes. La tecnología de "presencia", usada en mensajes instantáneos, ya posibilita identificar y localizar un usuario en cuanto el mismo se conecta a la red. En cinco años, la nueva infraestructura caracterizará fuertes capacidades de aprendizaje de máquinas y reconocimiento de patrones y preferencias del usuario.

Nuevas tecnologías que abordarán problemas relacionados al medio ambiente. Gobiernos y compañías buscan cada vez más encontrar formas de trabajo amigables con el medio ambiente, para asegurar la continuidad de recursos como agua, energía, etc. La nanotecnología -habilidad de manejar átomos y moléculas individuales para formar nuevas estructuras minúsculas- finalmente tuvo un gran impacto en micro chips, haciendo que productos como PCs, celulares y PDAs sean menores, mejores y más baratos. En los próximos años, la nanotecnología generará formas totalmente nuevas de memorias, haciendo los sistemas aún mejores y su uso también se expandirá hacia por ejemplo, la filtración del agua. Esto podría promover la ecología y la conservación, ayudando a tratar de la falta, mundialmente creciente, de provisiones de agua potable. Grandes soluciones que llegarán en paquetes muy pequeños.

Traducción de voz en tiempo real se volverá la regla.
El movimiento hacia la globalización nos obligue a retomar aspectos básicos de la humanidad como diferencias de lenguaje. Por ejemplo las innovaciones de reconocimiento de voz de IBM permiten a los medios monitorear en inglés transmisiones de noticias en Chino o Árabe a través de la Web; permiten a viajeros con PDAs traducir sus menús del japonés y a los doctores que hablan inglés comunicarse con sus pacientes en español. Estas tecnologías estarán presentes en cada parte de los negocios y la sociedad, eliminando las barreras del lenguaje en la economía global y facilitando la interacción social.

Existirá Internet 3D.
Los populares mundos en línea, tales como Second Life y World of Warcraft, involucrarán a la Internet 3D. En ese mundo en línea, usted caminará por pasillos de supermercados, librerías y tiendas de DVDs, donde encontrará especialistas que usted raramente encontraría en su tienda. Internet 3D posibilitará nuevas formas de e-learning, medicina a distancia y experiencias de consumidores interactivas, transformando la forma de relacionarse, así como negocios gubernamentales e instituciones de servicios de salud.

Tomado de: http://www.infobae.com/

Tags en Blogalaxia:

Como Convertir en Router o Reconfigurar el Modem SpeedStream 5660

A continuación unos enlaces en donde encontrara esta información que espero les sea de utilidad. Son Links externos a este blog y esta información es solo de caracter educacional.

Actualización del Firmware

Cómo abrir los puertos al router por navegador

Cómo abrir los puertos al router por telnet

Cómo instalar el router

Cómo puedo enviar archivos por el IRC

Configuración manual mediante navegador:

Configuración manual mediante telnet y cable de consola:

Configuración utilizando Megavía

Esquema del cable serie del router

Habilitar el Acceso Remoto al Router

ResetADSL: programa de código abierto para reiniciar el router frente a los cuelgues

Reseteo del router (cambio de password )



Tags en Blogalaxia:

miércoles, 3 de enero de 2007

Set de Humor.

A continuación les dejo una recopilación de Chistes Graficos. Disfrutenlos:
1.- La Comida Envenenada
___________________________________
Comida Envenenada
___________________________________

2.- El Adicto a Internet
___________________________________
Internet Adicto
___________________________________

3.- Se Optimista porque.......
___________________________________
Optimismo
___________________________________

4.- Pobre Gatito
___________________________________
Lindo Gatito
___________________________________

5.- Los Mafiosos
___________________________________
El Mafioso
___________________________________
Tags en Blogalaxia:

lunes, 1 de enero de 2007

Los Huevos Poetas en una Pelicula de Huevos.

Para el primer post de este año 2007 he elegido este videito que se me antoja muy bueno para la ocasión. Disfrutenlo.

Los Huevo Poetas en una Pelicula de Huevos.
___________________________________

___________________________________
Tags en BloGalaxia: